Recibí la información sobre el curso en un momento muy oportuno. Con una larga trayectoria laboral, carreras y cursos afines a la profesión de Secretaria y de Asistente virtual, me preguntaba si tomaría la iniciativa de comenzar mi propio "negocio". Comenzar el curso fue como aplicarme una inyección de ánimo, motivación, autoestima.
A medida que fui haciendo los trabajos, comencé a transitar el camino hacia la concreción del sueño de trabajar en forma independiente. Tenía experiencia y conocimientos, pero los perfeccioné, los incrementé, los renové, los puse al día, y sobre todo: ME PUSE EN MARCHA!, tracé un borrador de un blog promoviendo mis servicios, se fue transformando estéticamente, luego en contenidos y aún terminado el curso, sigo repasando todo el material que me brindaron Vic y San, para optimizarlo, día a día, y sigo encontrando cosas nuevas, estaban escritas antes, pero ahora veo a qué se aplican, es muy enriquecedor.
Sandra y Victoria, brindan excelente material, pero fundamentalmente su apoyo constante, sus tips de acuerdo a experiencias, consejos para "ajustar" el rumbo. Las charlas fueron altamente provechosas. Sólo puedo agradecerles haber "golpeado a mi puerta" en el momento justo. Se está abriendo ante mí un camino maravilloso, gracias por sus enseñanzas, por todo lo que se puede sacar de ellas y por estar!