Motivacional

El territorio de las Emprendedoras Online

  • Nosotras
    • ¿Primera vez aquí?
  • Cursos
    • Clase GRATIS!
    • Todos los cursos
    • Testimonios
  • Coaching
    • Consultas express
    • Coaching individual
  • Recursos
    • Video Clases
    • TecnoGYM
    • Guías y Plantillas
    • Creamos tu Web
  • Blog
  • Más
    • Contacto
    • Prensa
    • Sumate al equipo
    • Alianzas y afiliados

[Entrevistas de la Tribu] Marisa Lía Pascal de Reinvéntate

abril 20, 2017 por Vicky Miles Dejar un comentario

Organización y productividad: Marisa Pascal

«Soy increíblemente productiva«.

Todo es posible para una mujer emprendedora decidida 🙂

Si va todo bien, quiere ir por más. Y si no va como lo había planeado, ¡también!

Busca y genera cómo resolver eso que la está trabando en su negocio. Ella sabe que siempre se puede aprender a ir por mucho más.

Por eso, nos encanta compartir estos casos de éxito de nuestra comunidad.

Estas Entrevistas en la Tribu son la muestra de que vos podés, todas podemos… porque ellas lo lograron.

¡Llega una una emprendedora -alumna de la Tribu-!

Hoy entrevistamos a Marisa

Nombre de tu emprendimiento: Marisa Lía Pascal.

Breve descripción de tu emprendimiento:
Psicoterapeuta Holística y Coach.

¡Bienvenida, Marisa! ?

Motivacional: ¿Cuál era tu método de organización antes del curso «21 Días para Organizar tu Vida y tu Negocio»? Como muchas de nosotras, ¿dirías que eras…una emprendedora de las 1001 listas o ibas por la vida apagando incendios?

Marisa Pascal: Antes de tomar el curso yo no tenía un método, iba haciendo cosas sin priorizar realmente y con la sensación de nunca estar logrando avanzar. En realidad me sentía confundida sobre qué hacer primero. Todo estaba en mi cabeza y era abrumador. Mi negocio de consultoría y coaching online estaba empantanado!

M: ¿Qué nuevo hábito positivo incorporaste a tu vida o a tu negocio? ¿En qué te cambió incorporarlo?

MP: Un hábito nuevo que tiene un gran impacto para mí es reconocer lo que logré hacer, en cualquier aspecto de mi vida. Tengo un cuadernito y cuando llega la noche, anoto, Auto-reconocimiento: hoy medité durante media hora, hoy practiqué Breathwork (Respiración Plena) durante una hora o cada vez que tuve la oportunidad, hoy fui a pasear con mi hijo, hoy avancé 10 páginas del libro que estoy leyendo (que tiene 288! Guau!), hoy creé una nueva página para actualizar mi web, hoy cociné, etc… eso me hace VER lo que hago y valorar que sí, que SOY INCREÍBLEMENTE PRODUCTIVA pero que antes me enfocaba más en lo que todavía faltaba hacer.

M: ¿Cuál de estas 5 áreas pudiste organizar mejor: el espacio, las cosas, la información, el tiempo o las relaciones?

MP: Pude organizar mejor la información, aquellas cosas son fundamentales por encima de otras. Tengo la tendencia a hacer demasiados cursos y a anotarme en todo. Me ayudó a enfocarme en lo que sí quería hacer de ahora en adelante. También en el área de las relaciones porque estoy dedicando tiempo cada día a trabajar desde casa, y ahora los demás lo ven como un trabajo, como algo que realmente necesito hacer y respetan ese tiempo.

M: ¿Pudiste adaptar lo aprendido para crear un sistema que a vos te funcione? Contanos un poquito más sobre tu organización ahora… ¿Cómo?

MP: Mi organizacion ahora es un poco como soy yo, hago de todo en un día, necesito estar cambiando y estar avanzando en varios frentes, al mejor estilo Kaizen, donde se avanza en un área y luego se pasa a otra, pero se continúa de manera constante, y eso se ajusta a mi personalidad muy bien. Así que por las mañanas dedico unas 3 horas a avanzar en mi web, lo que tiene que ver con marketing y preparar contenido, etc.

Y por las tardes es más dedicar tiempo a mis consultas individuales, a alguna sesión online, a diseñar un nuevo workshop, y a estudiar/repasar algún entrenamiento para ofrecer nuevos programas.

Todo esto por supuesto mechado con las tareas domésticas y atender a mi hijo. Siempre encuentro un hueco para poner a lavar la ropa, ordenar, y tengo más ayuda que antes. En general, hoy tengo más colaboración de mi familia en las tareas cotidianas y las compras. Generalmente cuando salgo a dar un paseo para hacer un break, aprovecho a hacer algún trámite o hacer alguna compra, de manera que junto varias cosas y se me hace liviano.

M: ¿Qué pudiste identificar y validar como pilares en tu organización y productividad? 

MP: Pude validar que necesito un lugar tranquilo y trabajar sola, ya que la casa de uno puede ser el mejor lugar para trabajar pero también necesito conectar con un lugar distinto y con otra energía, necesito privacidad y un lugar que me guste a mí y me recargue de energía. Descubrí que es fundamental para mí hacer pausas para estar en contacto con la naturaleza, decididamente lo necesito para sentirme saludable!

M: ¿Cuál es tu mejor tip para lograr mayor equilibrio entre tu vida personal y tu vida laboral?

MP: En lo personal, necesito mucho tiempo sola para enfocarme y sentirme bien. Separar la familia y las tareas de los momentos en que me enfoco en el desarrollo de mi negocio. Y cuando tengo que cortar, porque necesito un break, me tomo el tiempo que sea para no hacer nada, o estar con mis gatitos afuera, o tener una conversación o salir a caminar. A mí me ayudó muchísimo a ser más productiva el reconocer y validar lo que de verdad quiero hacer en mi profesión. He estudiado mucho y podría hacer muchísimas cosas, y las haría bien; pero algunas son esenciales porque reflejan quién soy YO, Marisa, en mi ser esencial. Y muchas otras son: interesantes, útiles, pero accesorias. El centro de mis servicios tiene que ver con quién soy yo y es el corazón de todo lo que hago. Y eso me inspira cada día a querer hacer lo que hace falta hacer.

En definitiva, alguien que está confundido con respecto a sus servicios, podría preguntarse: «¿Qué es aquello que, si lo hiciera, me llenaría el corazón de alegría y me haría despertar con entusiasmo cada mañana?». Eso es MUY bueno!!! Sí, mi mejor tip 🙂 Porque pone en perspectiva lo que quiero hacer, con mi vida y con mi profesión, que van de la mano!

M: ¿En qué consiste tu emprendimiento? 

MP: Soy Psicoterapeuta Holística y Coach. Me especializo en ayudar a las personas a conectarse con su Ser Auténtico–y desde ahí crear una vida que está alineada con su Propósito en la Vida y con Alegría. Ofrezco consultoría y coaching individual, así como también talleres transformadores, teleseminarios y presentaciones. Soy una exploradora del conocimiento, me encanta la naturaleza y viajar. Me inspira la hermosa posibilidad de impactar en el camino único de vida de cada persona. Puedes conseguir mi Kit de Herramientas Gratuito «Comienza el Cambio: En Contacto con tu Radiante Luz Interior» aquí o contactarme en info@reinventate.com.ar.

M: ¿Cuál fue tu principal motivación para participar del curso?

MP: Mi principal motivación para participar del curso fue mi necesidad de salir del estancamiento… necesitaba tener soporte y nuevas ideas para poder hacer lo que sé que puedo hacer!!! Alguien que está logrando lo que yo quiero, SÍ puede enseñarme, y San y Vicky son maestras!!! Sin duda.

Las elegí porque me inspira lo que hacen en su vida y su negocio, y son prácticas.

M: ¿Recomendarías este curso?

MP: Totalmente. Más que el curso, las recomiendo a ellas!!! jajaja

M: ¿Qué es lo que más valorás de la tribu?

MP: La frescura, la buena onda, la disposición, las ganas de ayudar, las pilas que tienen y la profesionalidad. Lo que parece fácil en la superficie, en la trastienda es un arduo trabajo de constancia, esfuerzo y estudio. Aguante la Tribu!!!! 😉

Te invitamos a visitar el emprendimiento de Marisa:

Web: http://www.reinventate.com.ar

¡Muchas gracias Marisa por ser parte de la Tribu! ¡Y por compartir tu experiencia! ?

Si te gustó, compartilo!

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

Dejanos tus comentario...

Nos encanta recibir tus aportes, opiniones e ideas

Archivado en:Entrevistas Etiquetado con:Asistentes Virtuales, Emprendedoras Online, Organización

Curso Online: Cómo Cobrar por Internet

Curso Online: Cómo Cobrar por Internet

¡Este es el curso que estabas esperando! Aprovechar los recursos que tenés disponibles para “cobrar por Internet” es clave. Los clientes quieren pagar con tarjeta de crédito e incluso en cuotas por los servicios o productos que vos ofrecés. Por eso, ¡queremos mostrarte cómo hacerlo para que, con estas herramientas, puedas vender más y cobrar mejor!

Reservá tu vacante para el curso: Cómo cobrar por Internet.
Arranca el 19 de junio, ¡no te lo pierdas!

Lee todos los detalles e inscribite acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandra López Lauro y Vicky Miles

En las redes

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Pinterest
  • RSS
  • Twitter

Sumate a la tribu de mujeres emprendedoras, ¡dale un nuevo impulso a tu vida!

REGISTRATE GRATIS y empezá a disfrutar de los beneficios que tenemos para vos...
INGRESÁ TUS DATOS ACÁ
Nombre:
 
 Apellido:
 
 Email:
 

  

Psst! Cuando te sumás a la tribu recibís un inspirador regalito sorpresa de bienvenida!

Buscar

PorLosChicos.com - Doná con 1 clic!
Ateneo motiVAcional
Coaching para Asistentes Virtuales, Profesionales y Emprendedoras - Consultas Express

Coaching y Mentoría

Coaching personalizado para asistentes virtuales y emprendedoras online - Entrená con nosotras!

Archivos

Copyright © 2023 · Beautiful Pro Theme en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión