¿Arrancaste el año y ya estás a mil? ¿Sentís que necesitás parar y dar de nuevo?
Amiga, llegaste al lugar correcto 😉
Hoy te presentamos a Flow Rapisardi, que es una de las emprendedoras geniales de la tribu, y compartimos con vos la entrevista que le hicimos en la que nos cuenta varios tips prácticos para implementar y empezar a hacer pequeños valiosos cambios en nuestras vidas.
Te contamos un poquito sobre Flow: ella es emprendedora y Profesora Integral de Yoga. Brinda servicios como consultora en terapias de bienestar, focalizada en Yoga, meditación y alimentación consciente.
Además, en Motivacional tenemos un nuevo espacio dedicado a la buena salud y bienestar de toda la tribu… y Flow es quien estuvo diseñando y construyendo para todas nosotras un set de Rutinas Saludables especialmente pensadas para mujeres emprendedoras como nosotras.
Pará tu mundo por unos minutos y dedicátelos a VOS.
Ahora sí, ¡dale play al video!
Ideas clave del video:
- Permití a tu cuerpo y a tu mente parar y descansar.
- Respetá tus momentos de descanso, desconectándote de la tecnología (poné el celular en modo avión o en otra habitación).
- Aprendé a escuchar tu cuerpo, conectate con tu respiración. Sentate en un lugar traquilo, cerrá los ojos y escuchá el aire que entra y sale por tus fosas nasales; inhalando y exhalando por nariz.
- Poné una alarma cada 40 minutos y hacé este pequeño ejercicio. ¡Tomate solo 5 minutos de gran valor para tu día!
- Conectate más con todo lo que provenga de la tierra, con vegetales, con frutas y con alimentos no procesados.
- Incorporá frutas como snacks, si es orgánica, mucho mejor.
- Tené paciencia en este proceso de cambio. Sé amorosa con vos misma 🙂
#Consejito
Permití a tu cuerpo y a tu mente parar y descansar.
¿Querés tener una guía para empezar a implementar estos cambios en tu vida?
- Pasá por este link y conocé las Rutinas Saludables para mujeres emprendedoras, porque cada mañana es una nueva oportunidad para sentirte mejor y mejor, para mimarte, cuidarte y revitalizarte. ¡Aprendé rutinas simples y fáciles para cuidar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu!
Deja una respuesta