¿Sabías que colaboramos con organizaciones con fines solidarios?
¡Sí! Nosotras sentimos una enorme necesidad de contribuir de alguna manera a mejorar el mundo en el que vivimos. Y lo hacemos de diversas maneras: donaciones de ropa y otras cosas varias veces al año, participamos en programas de desarrollo de emprendedores de bajos recursos a través de Kiva.org, nos sumamos a la «Hora del Planeta», separamos los residuos y muchas cosas más!
Pero además, en Motivacional, plasmamos un canal adicional para colaborar especialmente con una fundación que se dedica a mejorar la calidad de vida de chicos en situación de vulnerabilidad en Argentina, con énfasis en la educación y nutrición infantil, para expandir sus oportunidades y favorecer así su inclusión social.
¿Por qué lo hacemos?
Entre los gurúes que hemos leído y practicamos está Deepak Chopra, quien escribió «Las 7 leyes espirituales del éxito». La segunda ley es la del Dar y Recibir.
Acá te dejamos un video breve para que puedas conocer más sobre esta ley:
Acá hay otra versión del mismo tema, pero con la voz de Deepak Chopra (en inglés, podés activar los subtítulos en español):
Ahora que viste estos videos, estamos seguras que entendés muy claramente por qué lo hacemos: nosotras creemos en esta ley espiritual del éxito. 😉
«El universo opera a través de un intercambio dinámico, dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el Universo. Si estamos dispuestos a dar eso que buscamos, mantendremos la abundancia del Universo circulando en nuestra vida». Esto es algo que creemos muy profundamente y que experimentamos a diario. Si vos todavía no lo experimentaste, probalo porque… ¡funciona!
¿Qué ONG elegimos?
Elegimos Por Los Chicos (porloschicos.com)
Por Los Chicos es una ONG que desde el 2001 trabaja para mejorar la nutrición infantil de más de 3500 chicos en más de 20 instituciones en Argentina.
Día a día brindan asistencia técnica y alimentaria, desarrollando diferentes proyectos que llevan adelante haciendo foco en la educación nutricional.
Los proyectos que desarrollan como el Programa Crecer y Juegotecas Saludables apuntan a educar y difundir información sobre hábitos saludables.
Por Los Chicos no tiene afiliaciones políticas ni religiosas y está formada por gente como nosotras que un día se animó a ayudar usando internet como herramienta para poder llegar más lejos.
¿Cómo es nuestra colaboración?
Lo hacemos de 2 maneras:
Por un lado vas a encontrar el banner de PorLosChicos.com en varios lugares de nuestro website y en algunos de nuestros envíos por mail, porque aunque te suene raro o loco: ¡alcanza con 1 clic! Hacés clic y estás donando, GRATIS.
¿Sabés por qué es GRATIS y con que sólo hagas clic ya donaste? Porque ellos tienen auspiciantes que por cada clic que vos o cualquiera haga, donan dinero. Estos auspiciantes son los que en realidad pagan por tu clic…
Por otro lado, periódicamente hacemos promociones especiales en las que donamos una parte de lo recaudado a la Fundación PorLosChicos.com…
Nos gusta muchísimo pensar en que la unión de tantas mujeres emprendedoras que formamos esta tribu podemos sinergizar para colaborar con el bien común y ayudar a nuestros chicos. Gracias por leer hasta acá y por ser parte de esta movida solidaria junto con nosotras.
Te dejamos acá el banner. Acordate que con tu clic estás colaborando gratis (no te pide tarjeta de crédito ni datos personales… nada de nada!) Dale clic y doná un plato de comida ♥
Psst! Sabemos que vos vas a abrazar esta movida también… ¡porque sos parte de esta tribu, sos una mujer emprendedora, sensible, compasiva y que sabés que cuando DAS siempre sos vos la que más te beneficiás! Es taaaannn lindo e inspirador poder ayudar a otros menos afortunados…
Gracias por sumarte con tu clic y con la difusión de esta y otras iniciativas solidarias, ¡sos una genia!
Besos,
San y Vicky
Información Bitacoras.com
Valora en Bitacoras.com: ¿Sabías que colaboramos con organizaciones con fines solidarios? ¡Sí! Nosotras sentimos una enorme necesidad de contribuir de alguna manera a mejorar el mundo en el que vivimos. Y lo hacemos de diversas maneras: donacione…