¡Sin clientes no hay negocio!
Por eso, hoy te compartimos este #MiniTip IM-PER-DI-BLE 😉
OK, OK, esta vez vamos con poco más de 2 minutos, pero te aseguramos que vale cada minuto extra.
Dale play al nuevo video:
Ideas clave del video:
- La primera conversación de relevamiento es muy importante para tu negocio.
- Muchas veces el cliente no tiene totalmente claro lo que quiere, tiene claro su problema.
- Formulá preguntas que ayuden al cliente a explayarse, para conocer más su problema, lo que él necesita.
- Tratá de guiarlo hacia la solución, asumiendo una actitud positiva, para que pueda ir viendo cómo salir del problema y empezar a resolverlo con TU ayuda 😉
#MiniTip
Escuchá a tu cliente, interpretá su necesidad,
analizá si podés ayudarlo y ofrecé una solución.
¡Para ponerte en marcha!
Estos temas los tratamos en profundidad en estos recursos: Guía del Cliente, para informarle a tu cliente cómo trabajar con vos. Y si hablamos de clientes… te recomendamos también: el E-book Dónde Conseguir clientes y trabajos freelance, para enterarte dónde conseguir trabajos online.
¿Cómo vienen tus reuniones de relevamiento con tus clientes? ¡Contanos en los comentarios! 🙂
Deja una respuesta