Ya sabés que nos encanta aportar granitos de arena para que logres espacios de alegría y motivación. El territorio de nuestra tribu de mujeres emprendedoras limita al Norte con el bienestar personal y familiar, al Sur con la confianza en los aprendizajes y experiencias, al Oeste con el compromiso frente a los propios objetivos e ideales y al Este con la diversión!
Por eso, te invitamos a mirar un ratito hacia el Este y conectar con la diversión. ¡Es tan importante divertirnos en nuestra vida y en nuestro emprendimiento!
Nos genera una energía poderosa… 😉
Nos sentimos muy identificadas con las palabras de Odín Dupeyron, nos gusta su enfoque práctico y concreto; nos motiva esa mirada simple de la vida, la desmitificación de las cosas terribles con las que todas tenemos que lidiar cada día. No te lo pierdas porque además de interesante es ¡MUY DIVERTIDO!
En esta tribu, y particularmente en el curso del Ritual Matinal para Crear Dinero integramos ese «pensamiento mágico» con el HACER concreto, con recursos prácticos que te orientan a la acción inspirada. Por eso, de alguna manera sentimos que en sus palabras plasma algo que nosotros presentamos de manera implícita en el curso.
Disfrutalo y por supuesto, ¡dejanos tu comentario! 😉
San y Vicky
Gracias! Me encantó… si son frases como dice el entrevistador para twitear, o mejor dicho para compartir! Aveces la vida nos da tumores, o nos hacemos suicidas de closet… pero como dice el sr. Odin (por cierto, jamas habia oido de el) debemos pararnos y vivir, simplemente vivir parar el trasero y seguir adelante, y debemos aprender a conocernos… en fin, como verán me lo gocé, rei a mas no poder y lo internalice! Gracias!
pare de sufrir, o sufra lo necesario. al diablo con las mil presiones. si se puede, y siempre alguito se puede…disfrutar y divertirse a vaciar la mochila de los excesos de los master mandatos y a romperse el traste por lo que se quiere, en el caso de saber qué se quiere…si no…trabajito previo. vale la pena.
lo vi a través de un amigo hace unos días y me dejó larga data riendo y pensando. acertado o no…quién sabe. pero me gusta y confío en lo que siento. y ahora me llega por uds.
vamos por más! gracias mil!!