¡Que difìcil es reflexionar cuando estamos en plena vorágine previa a las fiestas! Sin embargo, la realidad es que de una u otra manera, las Fiestas son una invitación a reflexionar y hacer balances…
Las mujeres emprendedoras no estamos ajenas a todaaa esa reflexión y a hacer ese balance. Si bien andamos a las corridas, como expertas en multi-tasking también vamos conectando con todo lo que hicimos en el año y todo lo que nos quedó por hacer, y lo que todavía pensamos hacer… aunque muchas veces resulta todo un desafío encontrar unos momentos de tranquilidad para darle el espacio que eso merece.
Y sí, es que estamos -prácticamente como siempre- ocupándonos de los demás… de tooodooo! Pensando el menú para la mesa navideña, encargándonos de los regalos y de los saludos y, ¡hasta de nuestros negocios o trabajos! ¿Cómo lo hacemos todooo?!
Es la pregunta del millón: ¿cómo hacemos y logramos todo lo que hacemos y logramos?!!!
Nosotras no tenemos idea cómo lo hacemos, ¡pero lo hacemos!
Y, sabemos que… ¡vos también!
Entonces, acá desde nuestro espacio motiVAcional, desde esta tribu de mujeres emprendedoras, apasionadas y generosas que logramos crear y de la que sos parte, queremos invitarte a agradecer y celebrarTE.
Sí, te invitamos a agradecer y a celebrarte a vos misma.
Y nosotras, con eso en mente -y sabiendo que estás segurísimo a las corridas y pensando en todo a la vez- queremos decirte que te admiramos y que te merecés todo lo mejor.
¡Que pases una lindísima Navidad y que Papá Noel te traiga algún que otro regalito! 😉
Muchas felicidades,
San y Vicky
Deja una respuesta