La semana pasada te conté sobre mi visita al circo, porque noté una relación interesante entre los números acrobáticos y nosotras las emprendedoras… si no lo leíste, acá te dejo el link para que pases, es cortito!
Un par de días después, encontré un post del fotógrafo que se encargó de capturar las imágenes de la muestra. Me llegó muy profundamente con sus palabras y siento que no podría estar más en línea con todo lo que venimos trabajando juntas:
“¡Siempre se puede volar más alto!”
Acá comparto con vos lo que escribió:
“Hoy me tocó hacer fotos de circo…
la fotografía te lleva a lugares increíbles…
y en esos lugares hay personas… las que hacen increíble el lugar
las que lo llenan de magia
las que le dan sentido
con su amor
con su energía
con su talento…
cada vez que levanto la cámara, delante mío hay una galaxia a punto de estallar…
corazones dispuestos a hacer de este, un mundo más bello…
eso es lo que vi hoy
eso es lo que veo siempre…
vos podes cambiar las cosas
vos podes hacer mas bello el mundo
animate, como hicieron estos chicos hoy…
nos regalaron a todos los que estabamos ahi la esperanza, la idea que siempre se puede volar más alto!!”
Mariano Mele, Fotografía A LA GORRA
Es un clásico que el fin de año no sólo nos hace reflexionar sobre lo que pasó sino también sobre los planes que tenemos para el año que comienza. Entonces, te invito a decididamente incluir en esos planes esta poderosa idea de “volar más alto”.
Volar más alto tiene más que ver con algo interno que con algo externo. Somos nosotras mismas las que muchas veces nos ponemos un techo e inclusive, sin darnos cuenta, cercenamos o acotamos nuestras posibilidades…
Lo que a nosotras nos ayuda mucho a la hora de volar más alto es nuestro ritual matinal. Es algo que venimos haciendo hace mucho tanto Vicky como yo y que compartimos con vos en nuestro curso “Ritual matinal para crear dinero”. Este curso que tuvo su primera edición en octubre nos regaló muchas satisfacciones. No sólo nos encantó compartir nuestro ritual con las muchas mujeres, emprendedoras apasionadas y motivadas que se anotaron sino que también nos escribieron un montón de cosas lindísimas…
Por todo eso, y porque nuestra amiga Ceci de Mujeres que Emprenden nos invitó a participar de la campaña “En esta Navidad yo le compro a una emprendedora” es que abrimos una última edición del año con un descuento especial del 30%, por Navidad.
Sumate a la campaña y REGALATE este curso: una poderosa herramienta para volar más alto. La promo con descuento de 30% es por tiempo limitado. ¡Aprovechala! Date una vuelta por acá y anotate.
¡Te esperamos!
Deja una respuesta