Como emprendedora online tener un blog es una gran manera de correr la voz acerca de tu empresa, bloguear también te ayuda a mostrar tus conocimientos y al mismo tiempo a responder a las preguntas que recibas de tus clientes actuales o prospectos. Tener un blog es una estrategia de marketing para un negocio online y esta es exactamente la razón por la cual de manera frecuente y profesional.
Estos son algunos consejos que pueden ayudarte a que tu blog marche sobre rieles:
1. Establece un calendario de redacción. Establece una lista de los títulos de los artículos o los temas y prográmalos en tu agenda, si actualizas tu blog todos los miércoles, organiza los temas e incluso un resumen de lo que quieres escribir en ese día. Este tipo de actividad, hará más fácil tu tarea cuando estés listo para escribir tu blog.
2. Cuando tengas una idea o si surgen preguntas de uno de tus clientes actuales o prospectos, es una gran idea escribirlas en un diario o cuaderno, de esa manera estarás preparado para convertir esta idea en un tema para tu blog teniéndolo todo escrito y listo para terminar de darle forma y publicar.
3. Configura Alertas de Google para distintos temas de los cuales te gustaría escribir y enseñar, esto te mantendrá actualizado sobre ese tema en particular.
Si tienes tus ideas y temas organizados por adelantado, la actualización de tu blog te hará perder mucho menos tiempo y tendrás un panorama más claro de la información que publicas corriendo menos riesgos de repetir información y dando una imagen de eficiencia y profesionalismo.
Fuente: TheVACoach ~ Tr. Vaargentina.comSi aún no tenés tu propio blog, te invito a leer Cómo empezar a bloggear para asistentes virtuales.
Hasta la próxima!
Deja una respuesta