Motivacional

El territorio de las Emprendedoras Online

  • Nosotras
    • ¿Primera vez aquí?
  • Cursos
    • Clase GRATIS!
    • Todos los cursos
    • Testimonios
  • Coaching
    • Consultas express
    • Coaching individual
  • Recursos
    • Video Clases
    • TecnoGYM
    • Guías y Plantillas
    • Creamos tu Web
  • Blog
  • Más
    • Contacto
    • Prensa
    • Sumate al equipo
    • Alianzas y afiliados

Asistentes Virtuales y los servicios en Social Media

noviembre 24, 2009 por Vicky Miles 5 comentarios

A partir de este artículo de Milagros de ChicaSEO (un blog que me encanta!), me gustaría preguntar a mis colegas, Asistentes Virtuales, acerca de un tema en particular respecto de nuestra asistencia en las actividades relacionadas con los medios sociales o Social Media. Si bien no está directamente relacionado con el artículo de Mili, me disparó esta pregunta:pondering-guy.png

¿Ofrecés u ofrecerías a tus clientes servicios en los cuales vos te harías pasar por él/ella?

Me sucedió hace algun tiempito que una persona (que no conseguí como cliente 🙁 ) me indicara que, entre las varias tareas que delegaría, estarían también las actualizaciones de estado y respuestas a ciertas preguntas como si fuera él/ella. Tal vez, no le gustó que le dijera que no podría ayudarlo en algunas de las actividades que quería delegar… 😉

Si bien considero que hay algunas actividades que podemos hacer en nombre de nuestro cliente, hacerme pasar específicamente por el cliente, respondiendo cosas en Twitter -por poner un ejemplo- realmente no me gusta, es algo con lo que no me sentiría nada cómoda. Esta es, por cierto, mi opinión… entiendo que hay quienes lo hacen y es muy válido que cada uno tenga su mirada frente a nuestras actividades y/o servicios de asistencia virtual…

En fin, pienso que es un interesante debate que nos podemos dar asi que te aliento a que intercambiemos ideas.

¿Qué pensás? ¿Hasta dónde podemos actuar por nuestro cliente?

Gracias por compartir tu opinión, tus comentarios y/o sugerencias sobre este tema.

firmavm-copia.gif

Caricatura por: Tony D. Clark


Construye_Tu_Negocio

Si te gustó, compartilo!

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

Dejanos tus comentario...

Nos encanta recibir tus aportes, opiniones e ideas

Archivado en:Asistencia Virtual, Asistente Virtual, Opinión Etiquetado con:Asistencia Virtual, Asistentes Virtuales, Operacion del Negocio, Servicios

Curso Online: Cómo Cobrar por Internet

Curso Online: Cómo Cobrar por Internet

¡Este es el curso que estabas esperando! Aprovechar los recursos que tenés disponibles para “cobrar por Internet” es clave. Los clientes quieren pagar con tarjeta de crédito e incluso en cuotas por los servicios o productos que vos ofrecés. Por eso, ¡queremos mostrarte cómo hacerlo para que, con estas herramientas, puedas vender más y cobrar mejor!

Reservá tu vacante para el curso: Cómo cobrar por Internet.
Arranca el 19 de junio, ¡no te lo pierdas!

Lee todos los detalles e inscribite acá.

Comentarios

  1. Natalia dice

    noviembre 24, 2009 en 1:52 pm

    La verdad que a mí tampoco me gustaría tener que hacerme pasar por un cliente. Creo que en cierta medida, se estaría engañando al cliente de mi cliente… Le ofrecería, tal vez, responder en su nombre, aclarando que no soy él/ella (por ejemplo: «… respuesta a la pregunta… Natalia, en representación de Fulano/a de Tal».

    Saludos y Éxitos!!

  2. Claudia González Tornquist dice

    noviembre 24, 2009 en 5:02 pm

    Creo que no es apropiado hacerse pasar por el cliente, ya que hay muchas cosas que se reciben en estos sitios que van dirigidos directamente a la persona.

    En mi caso, lo que sí practico y da muy buenos resultados, es informar a quien hace la consulta, o a quien estoy respondiendo, que yo soy «fulana de tal» que trabajo con «el cliente», que conversé el tema y que la respuesta es tal y tal, o bien que le estaré acercando el tema al cliente. Y además, informo realmente al cliente acerca de las consultas, así como también muchas veces propongo alternativas de respuesta, que siempre son evaluadas por el cliente antes de publicarlas. Me parece lo más idóneo y genuino. Saludos a todas.

  3. Flor dice

    noviembre 25, 2009 en 11:10 pm

    Yo pienso que también las respuestas deberían estar dentro de ciertos parámetros previamente definidos

  4. Vicky Miles dice

    noviembre 29, 2009 en 11:41 am

    Hola colegas!

    Muchísimas gracias por compartir sus valiosas opiniones. 🙂
    Veo que estamos las 3 bastante «alineadas» al respecto…

    Seguiremos intercambiando ideas!

    Vicky

  5. Claudia Miranda dice

    marzo 22, 2010 en 10:16 am

    Sumamente sencillo, al menos en mi país es ilegal, te pueden procesar bajo el cargo de Suplantación de Identidad. Hay temas que además de ser incorrectos moralmente, te pueden acarrear problemas con la justicia, ojo con los clientes que tomen y atentas siempre a lo que les pidan, aqui en Chile decimos «caras vemos, corazones no sabemos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sandra López Lauro y Vicky Miles

En las redes

  • Correo electrónico
  • Facebook
  • Pinterest
  • RSS
  • Twitter

Sumate a la tribu de mujeres emprendedoras, ¡dale un nuevo impulso a tu vida!

REGISTRATE GRATIS y empezá a disfrutar de los beneficios que tenemos para vos...
INGRESÁ TUS DATOS ACÁ
Nombre:
 
 Apellido:
 
 Email:
 

  

Psst! Cuando te sumás a la tribu recibís un inspirador regalito sorpresa de bienvenida!

Buscar

PorLosChicos.com - Doná con 1 clic!
Ateneo motiVAcional
Coaching para Asistentes Virtuales, Profesionales y Emprendedoras - Consultas Express

Coaching y Mentoría

Coaching personalizado para asistentes virtuales y emprendedoras online - Entrená con nosotras!

Archivos

Copyright © 2023 · Beautiful Pro Theme en Genesis Framework · WordPress · Iniciar sesión