Hola, ¡espero hayas comenzado muy bien el 2009! 😉
Tal como lo hice en mi blog de Asistencia Virtual en Argentina, quiero comenzar el año publicando los artículos más leidos durante el 2008. Las siguientes son las 5 notas de motiVAcional más leídas por las asistentes virtuales hispanas:
- Marketing para Asistentes Virtuales: Redes Sociales
- Casos: Entrevistas a Asistentes Virtuales
- ¿Está listo el mercado hispano para las Asistentes Virtuales?
- Marketing para Asistentes Virtuales: alta en buscadores y directorios
- ¿Cómo está su marketing personal? Por Amalia Vilanova
Tal vez te perdiste alguno de estos artículos que resultaron los más interesantes para la mayoría de las asistentese virtuales y aprovechás para leerlo ahora.
Además, me gustaría tomar esta oportunidad para felicitar a mi colega, Amalia Vilanova, que fue la primera «colaboradora» de motiVAcional. Amalia fue muy proactiva y, en cuanto anuncié que invitaba a mis colegas a publicar sus artículos para compartir aquí su experiencia y conocimientos con otras asistentes virtuales, Amalia rápidamente me envió una nota. Y no sólo eso: ¡ese primer artículo fue uno de los más leídos en el 2008! Por lo tanto, muchísimas gracias Amalia por compartir aquí tus conocimientos.
Confío en que el 2009 traerá más colegas que quieran contribuir con motiVAcional enviándome sus artículos.
¡Hasta la próxima!
Hola Vicky, un gusto visitar tu página, en punto al marketing personal pienso que lo principal es la capacitación y aprender a utilizar esta formidable herramienta que es Internet, y alguna vez habría que analizar cómo puede beneficiar a las mujeres en cuanto a compatibilizar la carrera laboral con la vida familiar. Saludos!
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, yo creo que la capacitación (y de manera continua) es fundamental. También me resulta muy interesante el tema de los beneficios que nos trae a las mujeres la posibilidad de utilizar Internet para trabajar desde casa y compatibilizar bien nuestra profesión o actividad laboral y la vida familiar…. 😉
Saludos,
Vicky