Mariano Ruani de Inversor Angel publicó una nota que me resultó interesante y quiero compartir con vos aunque, como esta semana estuve con muy poco tiempo para bloggear, no elabore demasiado al respecto. 😉
Dice Mariano:
“Suele ser muy peligroso un “falso positivo”, pensar que porque a mi (o a un grupo extremadamente afín) me/nos gusta lo que hacemos, concluir que todo el mundo va a querer nuestro producto/servicio y que este va a ser masivamente adoptado (y rápidamente).”
Y agrega más abajo:
«tener muy en cuenta el timing hasta que el mercado madure»
Los innovadores están analizando nuevas tendencias todo el tiempo pero si son muy visionarios esas tendencias tardarán años en hacerse masivas.
Además, sugiere la lectura de algunos artículos adicionales, entre los cuales me pareció interesantísimo el de Enrique Dans: «No creas que todo el mercado es como tu«.
Creo el tema presentado es muy válido para que las asistentes virtuales reflexionemos y tomemos conciencia acerca de la curva inevitable que existe, para que realmente nuestro tan novedoso servicio de asistencia virtual sea adoptado masivamente.
¿Qué reflexión te provoca? Compartí tu opinión, idea, experiencia escribiendo tu comentario. Gracias!
Deja una respuesta