Si sos Asistente Virtual, seguramente habrás escuchado hablar sobre la Web 2.0. Sin embargo, como asistente o secretaria tradicional, tal vez aún no estés al tanto de temas como Web 2.0, Empresa 2.0 o Management 2.0.
Como bien lo define Ernesto van Peborgh de Equipo Odiseo, la web 2.0 implica entender Internet como una plataforma dinámica, en constante cambio y evolución. Una plataforma que promueve relaciones intuitivas entre las personas y el intercambio de información, la proliferación de los contenidos creados por los usuarios, las herramientas de trabajo colaborativo (wikis) y las redes sociales (LinkedIn, My Space, Facebook, etc.).
Al respecto, el diario La Nación publicó hoy una clarísima y breve nota:
La Empresa 2.0: un nuevo paradigma corporativo
Tal como es el caso de la Web 2.0, la Empresa 2.0 se basa en la premisa de las 4 «C»:
- Colaborar
- Crear
- Compartir
- Ceder
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Adherir a estas nuevas tendencias contribuirá con tu éxito profesional. ¿Qué estás haciendo para colaborar, crear, compartir y ceder?
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