Asistente Virtual: ¿qué estarás haciendo en este período de vacaciones?

En el hemisferio sur normalmente enero y febrero son meses algo más tranquilos. El verano invita a muchos a tomar vacaciones

Para algunas asistentes virtuales –en particular para las que trabajan mayormente por proyectos- este período puede representar una baja en carga laboral. En mi caso, la mayoría de mis clientes son por abono por lo que, respecto del trabajo con clientes, no tendré demasiados cambios.

pondering-guy.pngSin embargo, durante enero en particular dedico tiempo a escribir mis objetivos para el año y organizar a nivel general mis rutinas para este nuevo ciclo que comienza.

Obviamente, cada asistente virtual tendrá una situación diferente: habrá quienes se toman algunos días de vacaciones, habrá quienes están con sus niños en casa y aprovechan la oportunidad para pasar más tiempo con ellos, habrá quienes aprovechan para planear más en detalle el año que comienza, etc..

Por lo tanto, me gustaría invitarte a responder a las siguientes preguntas:

  1. ¿Qué estarás haciendo durante este período?
  2. ¿Pensás en desarrollar algún plan concreto para el año que comienza?
  3. Si tomas algunos días de vacaciones: ¿cómo te organizas con tus clientes cuando no estás disponible?

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, tus sugerencias, tus dudas y comentarios! Hazlo utilizando el formulario incluído al final de esta página. ;-)

firmavm-copia.gif

Ritual para convertirte en dueña de tu negocio

En sólo 2 meses recorremos juntas las acciones imprescindibles para que arranques con tu negocio de asistencia virtual y te presentamos las herramientas que necesitás para empezar a trabajar desde casa.

Reservá tu vacante para el curso: Creá tu Negocio de Asistencia Virtual.
Arranca el 18 de marzo de 2015, ¡no te lo pierdas!

Lee todos los detalles e inscribite acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *