Inspiración y motivación para asistentes virtuales

A partir de mi inscripción en el Gran Seminario Virtual, me contacté con Catalina Valencia Peña, ¡una persona encantadora!

Esta semana, visitando su blog, llego a este inspirador artículo. Esto es sólo un pequeño extracto de la historia que leí allí:

Este post, me movió el corazón para contarte lo que sucedió ese día en mi vida, que te involucra a ti que estas leyendo en este momento. Cuando ya todo había terminado Nick y yo nos sentamos a conversar… (mi ingles no es muy bueno y su español es casi nada) pero conversamos muchísimo!!
En medio de la conversación me preguntó si podía hacer una oración especial para mi… te digo que se me falta la respiración y se me paran los pelitos cuando cuento esto… fue entonces cuando me pidio que pusiera mi mano sobre su hombro y comenzó a hablarle a Dios, a ponerme en sus manos, a pedirle por mis proyectos, por mis sueños…. y el momento que más me macó, fue cuando le pidió una bendición especial para TODAS las personas con las que me relacionara, a nivel emocional, a nivel laboral y en todos los momentos de mi vida…

Realmente, su artículo me emocionó y movilizó. Ya había visto los videos de Nick pero esta vez, me llegó de una manera especial y por eso quería compartirlo con vos, mi querida colega asistente virtual, e invitarte a leer el artículo completo en el blog de Catalina.

firmavm-copia

Comentarios

  1. dice

    Hola Vicky…

    Muchas gracias por compartir este post, el universo, Dios, la vida, nos habla siempre de distintas formas, y estoy segura de que como para mi y para ti, este mensaje será tambien inspirador para muchas personas más.

    Te felicito por tu negocio y por ser una mujer ejemplo!!

    Un fuerte abrazo,

    Catalina Valencia Peña

  2. dice

    Cata, muchas gracias por tus palabras!
    No podria decir que me sienta un ejemplo sino tal vez una persona con muchas ganas de compartir su pasiòn e inspirar a otras que, como yo, se van lanzando en esta nueva profesion que es la asistencia virtual y de la cual hay muy poca informacion en español. Y en base a ello, sabiendo que hace falta mucha pasion, dedicacion y entusiasmo, como el que vos tenes, para iniciar cualquier negocio, es que desde este pequeño espacio voy compartiendo mi experiencia y el camino que voy recorriendo. A veces exitosamente, otras no tanto, pero siempre gracias a Dios aprendiendo y desarrollando paso a paso mi potencial….

    De nuevo, mil gracias por pasar por aquì… por inspirarnos… por compartir!!

    Cariños,
    Vicky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *