El Desafío de las Asistentes Virtuales: Conseguir Clientes

Últimamente, hablé con varias Asistentes Virtuales y un tema recurrente es el gran desafío que enfrentan: conseguir clientes.

Claro, tenemos experiencia como secretarias. Sabemos hacer el trabajo. Más aún, nos capacitamos constantemente y estamos al día en cuanto a las herramientas tecnológicas disponibles, etc. Sin embargo, cuando se trata de vender tu servicio, las cosas se ponen un poco más complejas.

pondering-guy.pngY la falta de difusión de este nuevo y maravilloso recurso que son las Asistentes Virtuales no ayuda.

El punto es el MARKETING. Comunicar y comercializar tu servicio. Los clientes no te van a estar tocando la puerta. Vas a tener que salir a buscarlos. Ahora sos dueña de tu negocio y necesitás ser proactiva.

La pregunta que tenés que hacerte todos los días es: ¿qué hice hoy para difundir mi servicio?

Mi recomendación es un gran llamado a la ACCION

Hay muchas maneras, online y offline, de difundir tu servicio. El punto es preparar un pequeño plan y llevarlo adelante, ¡sin prisa pero sin pausa!

Y si ya tenés un plan, si ya estás realizando algunas acciones, pero los resultados no son los esperados, tal vez sea hora de hacer una revisión, evaluar los resultados y ver que acciones correctivas podrías implementar.

Muy pronto estaré compartiendo con vos mi experiencia y algunas acciones de marketing concretas. De cualquier manera, te invito a que dejes tus comentarios y/o acciones que realizás, que quieras compartir con otras Asistentes Virtuales entusiasmadas. 😉

Para terminar, te hago una pregunta: ¿qué vas a hacer esta semana para conseguir un nuevo cliente?

firmavm-copia.gif

Cartoon by: Tony D. Clark

Dejanos tus comentario...

Nos encanta recibir tus aportes, opiniones e ideas

Curso Online Iniciación a la Asistencia Virtual

¿Querés crear tu propio negocio para ofrecer servicios de asistencia virtual trabajando desde casa? Entonces, esta es tu oportunidad para lanzarte al mundo de las emprendedoras online. Nuestro curso de 8 semanas te lleva de la mano a través de 7 claves para dar tus primeros pasos y entrar al mundo de las mujeres emprendedoras y dueñas de sus vidas.

Además, podés hacerlo desde la comodidad de tu hogar y en el horario en el que te resulte mejor.

Reservá YA tu vacante para el curso: Iniciación a la Asistencia Virtual.
Arranca el 9 de septiembre de 2015, ¡no te lo pierdas!

Lee todos los detalles e inscribite acá.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *