El Desafío de las Asistentes Virtuales: Conseguir Clientes

Últimamente, hablé con varias Asistentes Virtuales y un tema recurrente es el gran desafío que enfrentan: conseguir clientes.

Claro, tenemos experiencia como secretarias. Sabemos hacer el trabajo. Más aún, nos capacitamos constantemente y estamos al día en cuanto a las herramientas tecnológicas disponibles, etc. Sin embargo, cuando se trata de vender tu servicio, las cosas se ponen un poco más complejas.

pondering-guy.pngY la falta de difusión de este nuevo y maravilloso recurso que son las Asistentes Virtuales no ayuda.

El punto es el MARKETING. Comunicar y comercializar tu servicio. Los clientes no te van a estar tocando la puerta. Vas a tener que salir a buscarlos. Ahora sos dueña de tu negocio y necesitás ser proactiva.

La pregunta que tenés que hacerte todos los días es: ¿qué hice hoy para difundir mi servicio?

Mi recomendación es un gran llamado a la ACCION

Hay muchas maneras, online y offline, de difundir tu servicio. El punto es preparar un pequeño plan y llevarlo adelante, ¡sin prisa pero sin pausa!

Y si ya tenés un plan, si ya estás realizando algunas acciones, pero los resultados no son los esperados, tal vez sea hora de hacer una revisión, evaluar los resultados y ver que acciones correctivas podrías implementar.

Muy pronto estaré compartiendo con vos mi experiencia y algunas acciones de marketing concretas. De cualquier manera, te invito a que dejes tus comentarios y/o acciones que realizás, que quieras compartir con otras Asistentes Virtuales entusiasmadas. ;-)

Para terminar, te hago una pregunta: ¿qué vas a hacer esta semana para conseguir un nuevo cliente?

firmavm-copia.gif

Cartoon by: Tony D. Clark

Esta Navidad yo le compro a una Emprendedora, ¿y vos?

Nosotras nos sumamos a la campaña "Esta Navidad yo le compro a una emprendedora". Por eso, tenemos una super propuesta para vos.

Un curso para volar más alto: Ritual Matinal para Crear Dinero
a un precio "regalado"
¡no te lo pierdas!

Con esta promo accedés a un 30% de descuento, por tiempo limitado. Lee todos los detalles e inscribite acá.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *