Asistente Virtual: ¿cuál es el significado real de las cosas?

Hay un blog que generalmente tiene notas que me resultan entretenidas!

En esta oportunidad, lo visité y su autor pregunta al lector: “¿qué quieres exactamente?”.

A ello, respondía que seguramente vendrían a tu mente varias cosas!

Luego comenta que muchas personas pasan toda su vida acumulando cosas y presenta un ciclo en el que algunas personas se encuentran atrapadas.

A continuación una traducción, en versión libre:

I love my job

Libro: I love my job

  1. trabajas 60 o más horas por semana en un lugar que odias
  2. dedicas una hora o más por día yendo al lugar que odias
  3. utilizas tu tiempo libre para comprar cosas que compensen el hecho de que odias la vida que llevas
  4. necesitas ganar dinero para comprar esas cosas
  5. vuelves al punto 1 para iniciar nuevamente el ciclo

Aunque la visión es un tanto exagerada  -y creo por eso resulta graciosa- confieso que alguna vez estuve en una situación similar. Estaba un poco disconforme en mi trabajo… de alguna manera, recorría ese ciclo; ese pensamiento “me voy a gratificar” y me compraba alguna cosa (que generalmente, no necesitaba!) …

Desde que logré iniciar mi actividad independiente, esa situación no se repitió.

Claramente, las “cosas” no compensan ciertas carencias, sensaciones, sentimientos… el autor nos invita a darle a las cosas el significado que realmente merecen.

Lo mejor que nos puede pasar es encontrar lo que nos gusta hacer, elegir trabajar en lo que nos gusta…

Seguramente, si te gusta, ya no será un esfuerzo! Te interesará el tema, te resultará entretenido, tendrás inquietud para capacitarte, sentirás energía y motivación…

Con todo eso, casi podríamos afirmar:  ¡éxito garantizado!

¿Cuál es tu opinión? ¿Te pasó alguna vez algo similar?

Victoria Miles

¿Ya te inscribiste para participar en el próximo curso?

El curso Conseguí trabajo como Asistente Virtual arranca el 11 de noviembre,
¡no te lo pierdas! Reservá tu vacante ahora.

Lee todos los detalles e inscribite acá.

Comentarios

  1. ANABEL dice

    quisiera saber…. hace algunos años me pasó cuando yo aun estudiaba que me cayo una pluma blanca en la banca de la escuela, años más tarde me pasó que me cayo una pluma en los pies la cual tambien era blanca, y hace una semana subiendo las escaleras me cayo otra pluma la cual no era blanca completamente esta tercer pluma era mitad blanca y mitad gris, me pueden ayudar ?? yo se que esto significa algo pero no se aún que significa he preguntado a mucha gente y nadie sabe decirme nada, lo raro de todo esto es que despues de que me caen las dichosas plumas me siento diferente como tranquila y sin preocupaciones, porfavor diganme que pudiera ser…

    gracias ¡¡¡ y aunq parezca que estoy loca jajajaa no lo estoy les juro que eso me paso… lo que me tiene mas intrigada es porq la tercer pluma era mitad gris, mitad blanca a caso una cuarta pluma a futuro podra ser negra y esto seria algo malo con mi vida. ??

  2. dice

    ¡Hola Anabel!
    Gracias por compartir tu historia. Realmente, no tengo la menor idea sobre el significado que tienen las plumas que mencionás… ;-)
    Me pregunto si habrá alguna lectora experta en el significado de estas señales del universo y pueda responder a tu consulta?!
    Saludos,
    Vicky

  3. arly janeth dice

    Hola Anabel es algo extraño lo se pero que bueno que no eres la unica a mi tambien me sucedio recientemente ojala puedas comunicarte conmigo ,yo tambien quiero saber que significado tienen las plumas blancas a mi me paso una por mi cara cuando subia escaleras en el hospital donde trabajo, lo curioso es que no hay palomas a las 6:30pm y es un lugar cerrado, tambien senti una energia exxxtraña pero buena.

  4. ganesha dice

    bo yo hace un tiempo vine aca y deje un comentario y no esta como es esto… no importa. el tema es que volvi a fijarme si alguien habia escrito algo xq no dejan de aparecerme plumas blancas sobre mi cuerpo y lo que quiera era comunicarme con gente que le pase lo mismo a ver que onda si quieren buscarle la vuelta conmigo o alguna opinion bueno ta gracias x su tiemo me voy pero estoy en contanco. mi msn es estasmaldelakabeza@hotmail.com felicidades.

  5. Josué dice

    Anabel, Las plumas constituyen el ropaje de los pájaros, con lo que en cierto modo participan de su simbolismo; pero, además, por su ligereza y la facilidad con que se elevan por los aires, simbolizan una potencia aérea de carácter ingrávido, ascensional y benéfico, lo que ha hecho que muchos pueblos primitivos crean que cuando las plumas ascienden al cielo elevan nuestras plegarias a los dioses, y que cuando las plumas descienden nos llevan su mensaje y su voluntad. Y también que adornándose con plumas adquieren algo de la divinidad y elevación que comportan. -

  6. carlos dice

    que significado tiene debajo de la cama plumas azul y blanca me han estado apareciendo………. gracias

  7. angela dice

    uhmm bueno una ves m dijeron q encontrar una pluma sea el color q fuere significa q tu ángel de la guarda esta cerca tan simple como eso ….!! y esa sensacion de tranquilidad q sientes quizas se deba a q precisamente tu angel esta cerca y t proteje t envuelve en sus alas para no dejarte caer ;) buena suerte

  8. GLORIA dice

    buscando significado plumitas blancas es que di aquí.a mi me pasa muy seguido y ultimamente mas….solo que es nadamas en mi recámara….cama,encima tocador,dentro cajones,dentro libros,suelo….son muy pequeñas esponjadas y muy blancas…..solo se que lo se y no se ni como….pero es mensaje de mi ángel guardián que me motiva para que conscientemente me comunique con el y así me pueda ayudar a evolucionar y ascender más rápido.la misión de ellos es cuidar,protejer y ayudar en evolución.espero ayude esto a todos los interesados.

  9. eba guilarte dice

    Consegui hace una semana una plumqa blanca en la sala de la casa la vi y concervo con migo, me da buena vibra pero me intereso conecer el porque vi varios comentarios positivos.

  10. Maria dice

    A mi me paso de encontrar en mi casa, y en la calle una pluma como clavada en el sueloo.. y me parecio muy extraño porq me paso tres veces en dos semanas… quisiera saber q significa, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria mucho.

  11. estrella dice

    ola gracias por compartirlo porque ami tanbien me paso y despues que me paso mi primo se murio te lo juro a si que cuida a tu familia bay te cuidas tu tanbiem bay

  12. Barbara dice

    el dia de ayer en la noche alrededor de las 2:00 am, me fui a acostar y en la cama me encontre con una pluma justo en el lado en el que duermo yo, y nadie habia entrado a el dormitorio, entonces deje la pluma blanca en el velador, entonces cuando estaba durmiendo soñe con la misma pluma blanca y yo estaba en el dormitorio…con ese sueño y la pluma me he cuestionado mucho, ya que no se porque es…si alguien me puede dar el significado se los agradeceria mucho.

  13. Silvia dice

    Comparto con ustedes ese sentimiento especial que se tiene en algunas ocasiones cuando aparece una pluma blanca (o de otro color). Tuve varias experiencias con aparicion de plumas, y comparto con ustedes esta inquietud por saber de su significado.
    En una oportunidad, estaba en la guardia de un sanatorio, junto a mi madre, esperando que atendieran a mi abuela, cuando una pluma blanca se posó sobre mi brazo, tuve un presentimiento negativo, le dije a mi madre, mirá mama, es el abuelo que vino a llevarse a la abuela. Una hora mas tarde mi abuela fallecía en mis brazos.

  14. Rosa María dice

    Hola:
    Les quiero compartir mi experiencia de hace una semana la cual me tiene impactada positivamente, mi madre falleció reicentemente en Feb de este año, despues de esto se han venido desarrollando diversas situaciónes familiares y me avocado mucho a la oración el Lunes 27 de agosto me desperte para preparame a ir a trabajar pero la realidad es que había tenido una noche algo dificl para consiliar el sueño, pero al final logre dormir al despertarme y levantarme algo me hizo voltear a donde reposaba mi cabeza y me llamo la atención que apesar de la obsuridad que aún había algo claro se notaba sobre la sabana y creí de momento que era una entrada de luz al poner mi mano para verificar esto senti algo muy suave y lo tome al prender la luz vi que era una pluma blanca muy esponjosa y me pregunte de donde salia ya que no tengo almohadas de plumas y el día anterior yo misma había hecho la cama, me dirigi a la cama nuevamente y logre ver que había otra más grande a la altura de donde estaba mi cuerpo y la tome en eso no se por que me dio por voltear a la entrada de la recamara y cerca de la puerta la cual estaba cerrada había otra pluma blanca, inmediatamente senti que había tenido una visita divina durante la noche, la cual ha escuchado mis oraciónes y vino a hacermelo saber.
    Ojala pudiera saber más al respecto, pero me da mucho gusto saber que existen más personas a las cuales han tenido la bendición de experimentar esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *